Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

Capítulo cuatro.

Empezaba “Los viernes al show” y Malú salió saludando al público. Como siempre, se sentaron y hablaron prácticamente de lo mismo que en el Hormiguero. Luego una fan salió a hacer el concurso de ganar dinero y acertó todas las preguntas que la hicieron. Luego, Malú se metió en la caja donde estaba todo el dinero que había conseguido, por el momento, y en medio minuto tenía que conseguir coger el mayor número de billetes de 20 euros posibles. Consiguió que la niña ganara mil euros. Se despidieron dándose un abrazo infinito y dos besos. Y hablando, cantando, bailando, y de más, se me paso el programa muy rápido. Y era hora de dormir. Mañana sacaba el disco por la mañana y tenía que estar bien despierto para escuchar cada canción todas las veces que hicieran falta.

2 de septiembre.

-¡¡HOY SACA MALÚ SU DISCO!!-dije gritando en mi habitación.

Estaba de los nervios, por la tarde tenía pensado quedar con una malulera que vivía también en Madrid para ir a comprarlo juntos. Se llamaba Elena, y también habíamos ido juntos a dos de los palacios que hizo Malú.

Mesa. Galletas. Tostadas. Leche. “Sí” puesto. “A prueba de ti” invadiendo mi salón. Desayuno preparado. Último desayuno antes de saber cómo será ese disco, qué canciones tendrá, que fotos pondrá. Todo. Toda. Toda ella es perfecta. Empecé a pensar en mi cover de “Aprendiz”… No sabía si publicarla. Había pensado en elegir una de las canciones del nuevo disco de Malú y hacerla mía, cantarla yo, con mi guitarra y mi cámara. No sé, pero, por si acaso, de momento no iba a subir nada.  

“¡¡FAMILIA!! Mi disco ya salió a la venta en todas las tiendas, ¡emocionada! Espero que os guste tanto como a mí y a mi equipo. OS QUIEROO”

Metro. Había quedado con Elena en la puerta del famoso Fnac de Callao a las siete y media. Tenía mucha prisa porque iba a llegar tarde, aunque ella tampoco era muy puntual. Llegué a y treinta y cinco y ella todavía no estaba.

-¡¡Bú!!-dijo Elena sorprendiéndome por detrás.

-JAJAJA, hola Elenita, creía que no habías llegado.

-Si, si, lo que quería era asustarte, pero a ti no te da miedo ni las calabazas de Halloween.-dijo haciendo reir.

-Eres tonta.

-Pues ya somos dos.

Entramos en el Fnac, subimos hasta la planta de los CD’s y vimos a una multitud rodeando los discos de Pop. Estaban comprando todos el nuevo disco de Malú y era imposible pasar. Madre. Esperamos a que salieran algunas personas y luego nos metimos en el grupo. Me quedé en el sitio. Era perfecto. Títulos perfectos. Foto perfecta. Carcasa perfecta. Portada perfecta. Nombre perfecta.
La mato, pero con amor. Me mata, pero de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario