Vistas de página en total

domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo diez.

Se me cayó el móvil, revisé lo ocurrido como unas veinte veces y seguía sin creérmelo. Por suerte no se rompió, pero no paraban de llegar llamadas de amigos maluleros, de compañeros de clase, hasta  de algún familiar. A parte que mi twitter se había colapsado. El móvil en general era un jaleo total.

-David, ¿qué pasa?-dijo Elena.

-Ma…. Ma….-no podía hablar. Entonces cogió el móvil, vio el perfil de Malú de twitter y se dio cuenta que su último tweet fue dedicado a mí. Dejó el móvil, me miró, me abrazó, y me susurró: “eres un morrudo y la envidia de toda la familia”.

-No me lo creo.-conseguí pronunciar.

-No se habla de otra cosa que de ti, y tengo mucha suerte, porque en tus tres primeros tweets sale mi usuario, asique a mí también me están revolucionando…

-Ni siquiera la he dado retweet… JAJAJA

-Ya se lo darás, por cierto, superas los 30.000 seguidores.

-Pero si la última vez que lo vi tenía 12.000, es imposible.

-Sí, mira.-me enseñó mi perfil.-ahora ya tienes 32.348, y seguramente ahora tengas 33.000 y bueno, pues así estamos JAJAJA

-Elena, esto me va a ayudar muchísimo en mi mundo, a parte que, ¿HAS LEÍDO EL TWEET? Que me espera en el concierto, que me va a firmar, enserio, no me lo creo…

-Eso sí, has tenido mucha suerte, lleva sin contestar a un fan más de un año, de ahí la revolución.

-Te invito a comer a un restaurante, necesito relajarme.

-Todo lo que sea gratis es bienvenido-dijo haciéndome reír.

Me llevó al restaurante que ella quiso, por suerte no era muy caro. Teníamos en frente de nosotros una televisión el doble de grande que la que yo tengo que mi casa.

-¿Qué van a tomar?-dijo un joven de menos de 20 años.

-Una ensalada cesar y las chuletas de pollo.-dijo Elena por mí.

-¿Algo de beber?

-Nestea y coca cola, gracias.-dije.

-Una última cosa, ¿os haríais una foto conmigo?-dijo enseñándonos el tweet de Malú. Fue ahí cuando me fijé que llevaba más de 2.000 retweets.

-¡¡¡CLARO!!!-dijo Elena tirando su silla.-¡selfie!-le estaba haciendo más ilusión a ella que al camarero.

-Gracias a los dos, sois grandes, suerte David.

Me quedé mirando a Elena con cara de preocupación. Esto era demasiado, que no era famoso, yo no me consideraba eso.

“ÚLTIMA HORA: La cantante madrileña del momento, Malú, menciona por “twitter” a un fan que intenta cumplir su sueño cantando, os ponemos el vídeo que Malú juzgo”

-¡DAVID! ¡NUESTRO VÍDEO! ¡EN LA TELE!-dijo Elena acercándome al televisor.

La gente me reconoció, empezaron a pedirme firmas y fotos, no me podía creer lo que estaba pasando. El camarero que nos atendió llevaba la foto impresa, la estaba colgando en la puerta del recinto. Cuando terminó, la gente aplaudió y nos dieron la enhorabuena.

-David, han puesto tus redes sociales mientras estaban poniendo el videoclip, ya no puedes decir que no has salido en la televisión.-dijo dándome palmaditas en la espalda.

Comimos rápido, pagué y nos despedimos, tenía que pensar.

Mis tres últimos tweets superaron los 1.000 favoritos y el que mencionaba a Malú llevaba 2.300 retweets. Me habían felicitado un montón de fans de Malú, aparte de no parar de decir que tengo una voz muy bonita y que llegaré lejos. La canción superaba las 50.000 reproducciones y los suscriptores me habían subido también mucho.

“Muchísimas gracias a todos, no sé cómo agradeceros tantas cosas bonitas que decís de mí, todo gracias a vuestro apoyo y a Malú, ¡muy feliz!”

“@_MaluOficial_ No sabes lo feliz que has hecho a una cosa tan pequeña, como tú dices, ¡mil gracias Jefa!”

Las notificaciones volvieron a tope, y entre tantas menciones, apareció aquel “favorito de Malú”, me hizo aún más feliz.

“¿Cuándo te vas a crear instagram? Por ahí te echamos de menos!!” twitteó un club de fans mío.

“A parte de conocer a mi ídolo, sé que Malú sabe de mi existencia, ¡LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA! @DavidGuerraMusic” RT para Ángela.

“Por fin un fan me ha pedido una foto con él, JAJAJAJA” leí a Elena, “Me alegro que os haya gustado el vídeo, ha sido un duro trabajo más que recompensado” RT para Elena también.

“Sabía que eras grande @DavidGuerraMusic, lo noté nada más oírte, ¡ehorabuena!” RT para David Parejo, no me creía lo que me estaba pasando.

“Otra persona que va a empezar a cumplir su sueño gracias a Malú, ¡suerte en todo! @DavidGuerraMusic” RT para David Barrull, no me lo esperaba para nada.

“¿Para cuándo disco? @DavidGuerraMusic” ¿otro club de fans? Estaba flipando, le seguí al momento.

“NO ME LO CREO!! DAVID ME HA DADO SEGUIDO!!” twitteó nada más darle al “seguir”.

“Esto ha sido totalmente inesperado e increíble, me alegro que mi música guste a tanta gente, esta canción no es ningún single, +” “+ es una canción que compuse escuchando a Malú, nunca ningún productor me ha llamado +” “+ para crear un single, no creo que haga un disco, aun así, ¡¡GRACIAS!!”

Aclarando esto, me fui a mi habitación, a mi rincón, imprimí la captura del tweet de Malú y lo colgué como mi poster más preciado.

“Me tendréis por instagram en cinco minutos” se me olvidó hablar de eso.

Me creé la cuenta con el mismo usuario que el de twitter, puse en enlace en otro tweet y acabé por desconectar por completo.

Demasiadas emociones, y todo inesperado, tantos números, tantas letras, tantos minutos ante una pantalla, era demasiado para un mismo día.

Volví a poner mi videoclip, necesitaba verlo por última vez antes de dormir.

“No me imagino una vida sin tus besos, sin tus buenos días cada vez que me despierto…”

“Siempre a tu lado intentando completar un sueño todavía por cumplir…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario